titulovisitasguiadas
Volver a InicioIr a Todas las RutasIr al DirectorioIr a la BibliografíaIr a Dirección de Correo Electrónico


www.ardalestur.es Empresa de reciente creación (tenemos noticias de ella desde agosto de 2015) que ha venido a sustituir en parte a la desgraciadamente desaparecida Red del Patrimonio del Guadalteba. Organiza visitas guiadas a Bobastro, Peña de Ardales, Cueva de Ardales, Necrópolis de Aguilillas y otros lugares.

www.arkeotravel.es Empresa de reciente creación (tenemos noticias de ella desde 2016) que organiza excursiones a Bobastro, Ermita Mozárabe de Coín, Cuevas de Ardales, de la Pileta, etc.

http://cultopia.es. Organiza originales visitas guiadas en Málaga, Antequera, Casabermeja, etc. ofreciendo nuevas opciones con cierta frecuencia, lo que la hace muy atractiva para conocer acontecimientos históricos, sociales, de la intrahistoria, abarcando muchos tipos de patrimonio, como el industrial, cementerios, ciudad pintada, que son los que a nosotros nos interesan.

www.exploramalaga.com Ofrece visitas muy variadas, adaptándose al interés por el patrimonio histórico-artístico que el cliente demande. Todos los días organiza visitas gratis, previo encuentro en un determinado punto de la ciudad. Es el cliente el que valora el precio de lo ofrecido. Una empresa moderna que explora nuevas posibilidades para conocer Málaga.

voilàmálaga Ofrece visitas variadas por la ciudad. Una de las opciones se adapta al interés por el patrimonio histórico-artístico que el cliente demande. Una empresa moderna que explora nuevas posibilidades para conocer Málaga.

turismocomares Ofrece una visita guiada por el pueblo. La organiza el Ayuntamiento y sólo los fines de semana.